"Mi silencio habla" ???


El silencio se hizo con mi ausencia
Y empezó a hablar con el culto
De mis labios.

Una vez callada oía el murmuro
De una voz (con un asentó particular al mió),
Cuando más me callaba, más fuerte hablaba esa voz.

Preguntándome en la mente
Una voz en el viento contesto
-“te das cuenta? Tu silencio hablo”

En ese instante mi conciencia apareció

Me di cuenta que el murmuro “era yo”,
que cuando trato de callar
Mi conciencia empieza a gritar
Y que mi silencio no quiere callar
Por que sabe que hay mucho de que hablar.

Comentarios

Le Chat Noir ha dicho que…
Nuestro silencio habla, y en buena parte nos de consejos sabios, o almenos a si me gusta interpretar los gritos de mi conciencia. Un jalon de orejas a tiempo puede evitar tonterias.

¿Ya ves? Es solo cuestion de dejarlo fluir y solito sale, jeje, seguire leyendo tu blog, que insisto esta genial al lado del mio.

Entradas populares